Resultados de la cavitacion con drenaje linfatico

Ahora que ya sabes un poco más sobre la cavitación y te has informado sobre los beneficios de este tratamiento médico-estético, es muy probable que hayas oído de la cavitación con drenaje linfatico.

¿Qué es la cavitación con drenaje linfático? ¿Realmente funciona este tratamiento frente a la cavitación convencional?

A lo largo de este artículo trataremos de resolver todas tus dudas sobre la cavitación y el drenaje linfático. Si quieres más información sobre este novedoso tratamiento, solo tienes que seguir leyendo.

¿Qué es la cavitación con drenaje linfático?

La cavitación es un procedimiento estético cuyo objetivo es eliminar la grasa localizada en determinadas partes del cuerpo, así como abdomen, muslos, glúteos y caderas. Este tratamiento estético ayuda a perder volumen de forma progresiva, moldeando nuestro cuerpo, además de aportar a la piel un aspecto más sano y saludable, eliminando la piel de naranja y la celulitis.

Ahora bien, la cavitación con drenaje linfatico es aquel tratamiento estético que además del procedimiento habitual en la cavitación, se ayuda de una sesión de drenaje linfático para garantizar la eliminación de la grasa y su posible acumulación en otras zonas del cuerpo.

El drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el cuerpo para ayudar a reducir las grasas acumuladas y la celulitis, así como para eliminar la retención de líquidos, favorecer la circulación sanguínea y eliminar el efecto de las piernas cansadas.

En nuestro caso, hablando sobre la cavitación y el drenaje linfático manual, indicar que este tipo de masajes juega un papel muy importante, ya que por medio de esta técnica, nos permite eliminar de forma más rápida la grasa cavitada y así poder obtener mejores resultados.

Qué es la cavitación con drenaje linfático

Cavitación y drenaje linfatico: ¿Funciona?

Sabemos qué es la cavitación y qué funciones tiene, así como qué es el drenaje linfático y para qué sirve. La siguiente duda a responder es si la cavitación junto al drenaje linfático funcionan.

La cavitación con drenaje linfático es una técnica avanzada que funciona, pudiendo ver los resultados a los pocos días de haber iniciado el tratamiento.

La cavitación + drenaje linfático nos permite eliminar alrededor de 3 ó 4 centímetros de grasa desde el primer día de tratamiento, y en cada sesión sucesiva, puede eliminar un promedio de 1 cms a la sesión.

Pero has de recordar que, para que este tratamiento muestre los resultados esperados hay que seguir una serie de indicaciones como la de practicar ejercicio o realizar actividades físicas con cierta frecuencia, llevar a cabo una alimentación saludable, evitando exceso de grasas y azúcares y beber mucha agua – se recomienda beber 2 litros de agua antes y después de cada sesión-.

Beneficios de la cavitación + drenaje linfático

Anteriormente, hemos indicado cuándo podemos ver los resultados de la cavitación y qué resultados obtendremos tras realizar un tratamiento de cavitación más drenaje linfático.

El drenaje linfático es un excelente tratamiento para la piel, que favorece la eliminación de grasas acumuladas y ayuda a la circulación sanguínea. Además ayuda a reabsorber líquidos, evitando su acumulación, reduce la inflamación de los tejidos y produce un efecto de relajación.

Tal y como comentábamos en el apartado anterior, a los pocos días de realizar un tratamiento de cavitación junto al drenaje linfático podemos ver sus beneficios, perdiendo centímetros progresivamente y viendo cómo la figura se moldea, mostrando una apariencia más saludable.

La mejor forma de eliminar la grasa disuelta a través de la cavitación es por medio de un drenaje linfático. Esta técnica drenante, a través de un masaje, permite eliminar el cúmulo de grasa.

Deja una respuesta