Si no conoces las mejores afeitadoras para pieles sensibles a la venta, puede que seas de esos hombres que se decanta por no rasurarte por completo el bello de la cara, usando para dejarlo m√°s corto y presentable una recortadora de barba o un cortapelos.

Pero claro, hay momentos, situaciones y trabajos en los que no es posible hacer otra cosa que llevar la cara inmaculada y perfectamente lisa y libre de pelos. Ahí es donde entran en juego las rasuradoras para pieles sensibles de las que vamos a hablar en esta guía.

Estamos seguros que con una de estas afeitadoras el√©ctricas para piel sensible y unos peque√Īos cuidados que te vamos a contar aqu√≠, vas a conseguir poder afeitarte son problemas, o al menos, sin tantos problemas como puedes tener en estos momentos.

Las mejores afeitadoras para pieles sensibles

En la galería anterior has podido conocer algunos de los modelos de máquinas de afeitar para pieles sensibles que hay a la venta en Amazon, pero queremos profundizar más en los modelos que tienes disponible, para que compres con más conocimiento y, sobre todo, para que tengas verdaderamente los resultados que buscas.

Sobre todo si lo que quieres son afeitadoras para pieles muy sensibles, estos son los modelos que no puedes descartar de ninguna manera:

Las mejores afeitadoras para pieles sensibles Braun

Una de las marcas que más saben de lanzar afeitadoras al mercado sin duda es Braun. Esta es una de las razones por la que es una de las marcas que destacamos en nuestra web y de la que hemos hablado largo y tendido en su review correspondiente. Te animamos que la leas, pues hay mucha información sobre las afeitadoras Braun que seguro que te servirá de ayuda a la hora de comprar tu afeitadora nueva.

Pero vale, aqu√≠ has venido a encontrar tu afeitadora Braun para pieles sensibles y s√≥lo quieres centrarte en ella. Pues no te preocupes, aqu√≠ te vamos a hablar de la que es la √ļltima que la multinacional ha lanzado a los lineales de las tiendas m√°s prestigiosas y que se ha convertido en todo un icono para aquellos que tienen la piel sensible pero necesitan llevar la cara rasurada.

Se trata nada más y nada menos que de la serie 9, destacando de ella la S9Pro. Sin duda de lo mejorcito en afeitadoras eléctricas para pieles sensibles que puedes comprar ahora mismo.

De esos modelos podemos destacar su suavidad y eficiencia, siendo ideal para dejar perfecto cualquier rostro por mucho que tenga una barbita de 1 día, de 3 e incluso hasta de 7.

Además, si la comparamos con la antigua Braun Serie 9, este modelo es más eficaz y mucho más suave, y eso que cualquiera de la serie 9 ya era increíblemente delicado, y te permitirá afeitarte hasta un 10% más rápido.

La batería te permitirá cargar tu afeitadora en cualquier momento y lugar gracias a su funda portátil. Además, te va a permitir afeitarte hasta 6 semanas seguidas sin carga.

M√°s virtudes que podemos destacar de ella es que puede usarse bajo el agua, sola, con espuma e incluso gel.

Su cabezal cuenta con 5 elementos de afeitados, √ļnicos en este modelo, que atrapan cualquier pelo sin problema ni irritaci√≥n gracias a las 10.000 vibraciones que realiza.

Y si quieres hacerte con ella, pero mantenerla como nueva durante a√Īos y uso tras uso, lo mejor es que compres el modelo con centro de limpieza. S√≥lo tienes que colocarlo en la base, darle a un bot√≥n y dejar que la m√°quina se limpie sola. Una forma estupenda de tener la afeitadora lista para cada uso y perfectamente higienizada.

¬ŅQuieres comprar una afeitadora para piel sensible Philips?

En cuanto a la afeitadora Philips para piel sensible que mejores resultados est√° dando, nosotros queremos destacar la Philips Shaver Series 7000.

Sin duda, Philips es otra de las grandes marcas de afeitadoras, de las de toda la vida, y por eso también la hemos analizado a fondo en nuestra web. Pero el modelo que estamos destacando es el más recomendado para aquellos que tienen una sensibilidad especial a la hora del afeitado.

Afeitadora Eléctrica para Pieles Sensibles Philips SHAVER Series 7000
76 Opiniones
Afeitadora Eléctrica para Pieles Sensibles Philips SHAVER Series 7000
  • Plan de afeitado personalizado mediante la aplicaci√≥n GroomTribe: obt√©n consejos sobre c√≥mo abordar los problemas de tu piel sensible.
  • Cuchillas GentlePrecision y sistema SkinGlide con tecnolog√≠a de microesferas para un deslizamiento √≥ptimo.
  • Cabezales ContourDetect multidireccionales para seguir los contornos de tu cara.
  • Sensor BeardAdapt: la afeitadora controla la densidad del vello y adapta autom√°ticamente la potencia de afeitado a la densidad de la barba.
  • Sistema Aquatec Wet & Dry: sobre la piel seca o h√ļmeda, con o sin espuma, incluso en la ducha.

Como puntos fuertes para que te recomendemos esta máquina, encontramos novedades tan increíbles como la posibilidad de hacerte tu propio plan de afeitado complemente personalizado con la ayuda de la aplicación GroomTribe, con los que obtendrás consejos para evitar los problemas que te causa el afeitado. Pero si no quieres hacer uso de ella, siempre puedes optar por las opciones de pieles normales, sensibles y extremadamente sensibles.

Las cuchillas de precisión y su sistema SkinGlide con microesferas, te permitirán un deslizamiento del cabezal por la piel, prácticamente sin fricción. Además, el cabezal es multidireccional, con hasta 8 movimientos distintos, para que se adapte y siga con precisión todos los contornos del rostro.

A todo lo anterior hay que sumarle un sensor de control de la densidad del vello que adapta automática la potencia de afeitado a la esta y un sistema que te permite usar la afeitadora en seco, sobre espuma, gel e incluso bajo la ducha. Todo ello pensado para no causarte esa irritación que tanto te molesta.

Otros puntos fuertes de la afeitadora para p¡eles sensibles Philips Shaver 7000 es su batería de litio que te aportará hasta 50 minutos de afeitado tan sólo 1 hora de carga, y la función de carga rápida en 5 minutos, por si te descuidas y te quedas sin batería en el peor momento.

Y seguimos, pues si te compras esta magnífica máquina, no sólo vas a tener una afeitadora en casa, también vas a tener un fantástico cortapelos con 5 ajustes de longitud y un cepillo de limpieza facial que eliminará de tu rostro todas las células muertas y estimulará la circulación en la zona. Si lo usas antes del afeitado te resultará más cómodo, más efectivo y además sentirás la suavidad más absoluta en tu piel.

Maquinilla de afeitar SkinGuard Sensitive de Gillette

Si lo tuyo no son las afeitadoras el√©ctricas, pero a√ļn as√≠ quieres hacerte con una afeitadora para hombre de piel sensible, nosotros te recomendamos estas maquinillas de la marca Gillette. Otra marca mundialmente conocida y que tambi√©n hemos analizado en profundidad en su review correspondiente.

Pero para que no tengas que dar muchas vueltas, si lo que buscas son unas maquinillas de afeitar para pieles sensibles sin duda la Gillette SkinGuard Sensitive es la maquinilla que est√°s buscando.

Maquinillas de Afeitar para Pieles Sensibles Gillette SkinGuard Sensitive
1.745 Opiniones
Maquinillas de Afeitar para Pieles Sensibles Gillette SkinGuard Sensitive
  • Cuchillas de afeitar para hombre dise√Īadas para evitar la irritaci√≥n.
  • Cuchillas elevadas para reducir al m√°ximo el contacto con la piel.
  • Cl√≠nicamente probado para pieles sensibles.
  • Protege la piel de las irritaciones gracias al lubricante.
  • Compatible con todas las afeitadoras de hombre SkinGuard Sensitive y Fusion.

Esta maquinilla est√° especialmente pensada y dise√Īada para evitar las irritaciones causadas por el afeitado.

Sus cuchillas elevadas reducen al m√°ximo el contacto con la piel y con las tiras lubricadas que se encuentran en cada cuchilla, proteger√°s la piel de los da√Īos que el rasurado te puede causar.

Entre las opiniones que hemos encontrado de esta maquinilla, hemos podido constatar que realmente se consiguen buenos resultados, sin irritación, aunque tengas que dar varias pasadas. Y muchos usuarios que antes utilizaban la famosa Gillette Fusion 5 hojas, a pesar de estar realmente contentos con ella, se cambian sin dudarlo a este modelo por los resultados obtenidos tanto en el afeitado como en su piel.

Por cierto, esta maquinilla es compatible, adem√°s de con sus propias cuchillas SkinGuard Sensitive, con las Fusion5, por si acaso tienes a√ļn de estas y no quieres deshacerte de ellas.

¬ŅPor qu√© mi piel sufre tanto despu√©s del afeitado?

Si tienes una piel realmente sensible al afeitado, seguramente te estés preguntando la razón por la que te ha tocado a ti la china, pues es un problema realmente molesto.

Por desgracia no podemos decirte cuál es la razón por la que te pasa a ti precisamente esto, pero sí que podemos contarte la razón por la que te pasa.

A la hora de afeitarte junto con el vello, retiras de la piel la superficie protectora que esta tiene, da√Īando las capas superficiales de la misma. Esto pasa por tener que pasar las cuchillas sobre la piel de forma regular eliminando adem√°s del vello parte de la epidermis de la piel y creando dermoabrasiones que permiten, adem√°s de esta irritaci√≥n, que algunos microorganismos penetren en ella causando inflamaci√≥n.

Los casos más graves de esta llamada irritación después del afeitado, se denominan foliculitis, que consiste en la aparición de puntos rojos parecidos al acné en los puntos donde sale el vello. La forma de evitar estas molestias es usar una maquinilla o afeitadora eléctrica especializada en evitarlo y, sobre todo, en una preparación adecuada para prevenir esta reacción como te contamos a continuación.

¬ŅC√≥mo afeitar la piel sensible?

Es cierto que comprar una de estas afeitadoras el√©ctricas para piel sensible te va a ayudar mucho a la hora de solucionar tu problema, pero hay algunos trucos que pueden ayudarte a mitigar a√ļn m√°s la irritaci√≥n cut√°nea. Toma buena nota y seguro que notar√°s grandes resultados.

Lo primero que te aconsejamos es ablandar el pelo antes del afeitado. Para ello nada mejor que humedecer la piel con agua tibia o con una compresa calentita. Una toalla de las peque√Īas h√ļmeda que metas unos segundos en el microondas, es una soluci√≥n perfecta y muy sencilla. Tambi√©n es perfecto afeitarte justo despu√©s de ducharte con agua caliente. El vapor te ayuda a prepararte para el afeitado haciendo que este sea m√°s sencillo y c√≥modo… Sin duda, el poder afeitarte bajo el agua de la ducha es uno de los mejores consejos que podemos darte.

Gillette SkinGuard Sensitive - Paquete de piel sensible para hombres con 14 cuchillas de repuesto

Usar aceites para antes del afeitado, masajeando bien la zona con movimientos circulares, también te beneficiará en gran medida. Estos aceites suavizan la barba y ayudan a la afeitadora a deslizarse más fácilmente sobre la piel.

Si usas espuma o gel de afeitado, ten bien presente que no lleven alcohol en su composici√≥n, ni ning√ļn otro componente que sea agresivo, es muy usual el uso de lauril √©ter sulfato de sodio. El alcohol es un compuesto fuerte que produce irritaciones en pieles como la tuya.

Cuando te afeites con maquinilla sigue el crecimiento del vello, nada de afeitarse a contra pelo o lo pagar√°s caro. Adem√°s, presiona muy levemente a la hora de pasar la maquinilla.

Optar por afeitadoras h√ļmedas con una sola cuchilla en el caso de no comprar alguna m√°quina especial, es recomendable. Si no, lo mejor es usar una especial y, sobre todo, una afeitadora el√©ctrica.

Limpia de forma concienzuda las cuchillas después de cada uso. Puede ser algo engorroso, pero tu piel lo agradecerá.

Desecha las cuchillas cuando empiecen a perder su poder de corte. Usar cuchillas desgastadas que te obligan a hacer más pasadas y a apretar más, es un arma de irritación asegurada.

Una vez que te hayas rasurado, lava bien tu cara con agua tibia para retirar todo resto de aceites, espumas o geles que puedan taponar tus poro y aplica por toda la zona una crema reparadora. Son muy buenas aquellas que tienen en su composición cicatrizantes y vitaminas.

Por cierto, si crees que el uso de brochas de afeitar es buena para aplicar la espuma, que sepas que para ti no lo es para nada. En estas brochas se amulan bacterias que luego repartir√°s por tu piel sensible y por los poros abiertos al afeitarte. Lo mejor, usa las manos bien limpias para repartir la espuma o el gel.

¬ŅQu√© m√°quina de afeitar comprar si tengo la piel sensible?

Ten presente los modelos de los que te hemos hablado en esta review, pues se ha demostrado que su uso mejora mucho los problemas que causa la sensibilidad de la piel. Pero si no quieres comprar ninguna de las m√°quinas que te hemos recomendado, nuestro consejo es que tengas en cuenta estos peque√Īos consejos (valga la redundancia):

Braun Series 9 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Tecnología Sónica,...

Mira la potencia de la máquina. Cuanto más potente más rápido y suave te debe resultar afeitarte y con ello tendrás que hacer menos pasadas por la piel evitando así una mayor irritación.

Para seguir el consejo de afeitarte en h√ļmedo que te hemos dado varias veces en nuestra gu√≠a, debes comprar una afeitadora el√©ctrica para pieles sensibles de uso en pieles h√ļmedas. Las hay muy buenas que se pueden usar incluso bajo el chorro de la ducha.

Aunque esto sólo lo vas a poder comprobar cuando ya tengas la máquina en casa, comprueba si el cabezal se calienta mucho. Lo mejor para evitar la irritación es que este se mantenga lo más frío posible, por lo que si ves que se calienta, lo mismo te verás obligado a desechar tu nueva afeitadora.

Dónde comprar una máquina de afeitar para pieles sensibles

Las m√°quinas y maquinillas de afeitar para pieles sensibles, pueden comprarse en multitud de puntos de ventas. Las tiendas donde venden electrodom√©sticos, las tiendas donde venden material de peluquer√≠a, los grandes almacenes donde puedes encontrar de todo… En todos estos puntos puedes encontrar alguna afeitadora para hombre de piel sensible que te ayude a mejorar mucho las consecuencias del afeitado.

Otras opciones muy c√≥modas, es comprar una afeitadora para pieles sensibles online ya sea en tiendas generalistas o en las propias web¬īs de las marcas que las fabrican. Muchas de ellas tienen la opci√≥n de compra online.

Por qué comprar una afeitadora eléctrica para piel sensible en Amazon

Pero si quieres asegurar tu compra, tener las mejores garantías de compra, de plazos de entrega y de devolución, lo mejor que nosotros te podemos recomendar es comprar tu máquina de afeitar para pieles sensibles en Amazon.

Ten en cuenta que estarás comprando en la tienda virtual más grande del mundo, una tienda en la que no dudan en vender las marcas más prestigiosas y reconocidas, y que genera millones de ventas al día.

las afeitadoras para piel sensible m√°s vendidas

Y para ir poniendo el punto y final a nuestra gu√≠a, te queremos dejar con un √ļltimo listado que est√° generado por los compradores que, como t√ļ, ayer buscaban una m√°quina para afeitar su piel sensible y hoy puede que ya la tengan en casa.

Se trata de un listado en el que vas a poder conocer los TOP de ventas actualizados a d√≠a de hoy y en el que vas a poder conocer, no s√≥lo las afeitadoras para piles sensibles con mejor relaci√≥n calidad-precio, si no tambi√©n aquellas que tienen los mejores precios. Y es que si hay una afeitadora el√©ctrica para pieles sensibles en oferta que est√© dando buenos resultados, seguro que los compradores de Amazon la han encontrado y la han adquirido… Es otro punto a favor de comprar en Amazon, los millones de compradores que tiene y poder aprovecharse de ello en este tipo de cosas.

1¬ļ
Philips Serie 7000 S7960/17 - M√°quina de afeitar con cuhillas confort para la piel sensible, uso en...
Philips Serie 7000 S7960/17 - M√°quina de afeitar con cuhillas confort para la piel sensible, uso en...
M√°quina de afeitar que te ofrece un afeitado c√≥modo en seco o refrescante en h√ļmedo; Ofrece 50 minutos de afeitado sin cable despu√©s de una hora de carga
‚≠źOferta4¬ļ
Gillette SkinGuard Cuchillas de Afeitar Hombre con Aloe Vera, Pieles Sensibles, Paquete de 8...
Gillette SkinGuard Cuchillas de Afeitar Hombre con Aloe Vera, Pieles Sensibles, Paquete de 8...
Lubricación delantera y trasera para una mayor protección
33,30 EUR −9% 30,14 EUR
5¬ļ
Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica Hombre ProSkin, Máquina de Afeitar Barba para Uso en Seco y en...
Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica Hombre ProSkin, Máquina de Afeitar Barba para Uso en Seco y en...
Recortadora de precisión extraíble integrada ideal para dar forma a bigote y patillas; Máquina de afeitar Wet&Dry para que puedas usarla en la ducha
‚≠źOferta6¬ļ
Philips S5466/18 Series 5000, Afeitadora Eléctrica, Azul Y Negro
Philips S5466/18 Series 5000, Afeitadora Eléctrica, Azul Y Negro
La forma más sencilla de mantener el buen funcionamiento de tu afeitadora; Recordatorio de sustitución
119,99 EUR −17% 99,36 EUR
‚≠źOferta9¬ļ
Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión...
Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión...
Incluye: Accesorio de recortadora de precisión para recortar el bigote y las patillas; Afeitadoras para barba 100 % resistentes al agua para usarlas en seco y mojado
104,90 EUR −5% 99,49 EUR

Parte del contenido de esta p√°gina procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicar√° a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta