No todo el mundo tiene tiempo de ir a los centros estéticos de forma regular a someterse a tratamientos de belleza, ni dinero suficiente para costearse algunas de las terapias que abundan hoy día en las clínicas de belleza. A veces, es mejor tirar a lo sencillo y lo cómodo… Y en eso, las cremas anticelulíticas se llevan la palma. No son la panacea, obviamente, pero pueden ser una ayuda que, en el contexto de un paquete de medidas, nos pueden ayudar a moldear nuestra figura.

Comprar una crema anticelulítica ha sido, es y será algo habitual entre millones de personas en todo el mundo. Y es que se trata de una forma eficaz, sencilla y económica de deshacernos de la molesta grasa localizada que se nos acumula en diferentes puntos de nuestra anatomía. No esperes milagros si no adaptas tu dieta y tu ritmo de vida, pero tampoco esperas milagros usando unos leggins, y lo haces porque algo ayudan.

Qué crema para la celulitis comprar

Este es el auténtico problema (aunque lo mejor es verlo como el mejor de los escenarios, el más beneficioso): hay tantas cremas distintas en el mercado, con propiedades tan diferentes, que nos resulta muy complicado decidir cuál de todas ellas comprar o cuál es la mejor crema anticelulítica para la zona del cuerpo que nos interesa.

Cada persona es un mundo diferente, y todos tenemos ideas distintas de lo que queremos conseguir. Por eso, recurrir a las cremas que nos han aconsejado no siempre es buena idea. Lo mejor en estos casos es tener muy claro lo que queremos, tratar de conocer lo que nos ofrecen los distintos productos del mercado, y escoger la mejor crema para la celulitis en función de lo que realmente necesitemos.

Por eso, queremos ayudarte a forma un mejor criterio de elección. Y para ello, vamos a mostrarte algunas de las cuestiones que todo el mundo debería valorar antes de decidir qué crema anticelulítica comprar. Son estas:

  • Marca: estamos hablando de cuestiones que no solo atañen a la belleza sino también a la salud. Por eso, hay que poner especial cuidado a la hora de decidir en qué productos confiamos. En este sentido, apostar por marcas de cremas anticelulíticas de contrastado prestigio puede ser toda una garantía, mientras que confiar en marcas que no conocemos de nada puede suponer un riesgo innecesario.
  • Zonas de aplicación: la celulitis no ataca a todo el mundo por igual. A cada persona se le concentra en diferentes partes del cuerpo. Y aunque muchas de las cremas son efectivas en diferentes zonas, también es conveniente fijarse en aquellas que han sido creadas específicamente para su aplicación en aquellas partes del cuerpo que a nosotros nos interesen, pues seguramente serán más eficaces.
  • Componentes: este es un factor importante, pues conocer los componentes de una determinada crema puede ayudarnos a evitar posibles problemas de hipersensibilidad a un ingrediente, en caso de padecer alergias. Conocer la composición también es útil porque nos ayudará a identificar qué ingredientes nos resultan más efectivos. No es difícil averiguar cuál es el componente destacado de las cremas, pues muchos fabricantes lo publicitan incluso en el propio envase. Así, tenemos las cremas anticelulíticas con L-Carnitina (que devora la grasa), las cremas para la celulitis con cafeína (para reducir el volumen), las cremas anticelulíticas con ácido glicolico, y un largo etcétera. Sabiendo la composición, podremos evitar los ingredientes con cierto grado de toxicidad para nuestro organismo y apostar, por ejemplo, por las cremas anticelulíticas sin parabenos.
    Elifexir Minucell - Crema Anticelulítica Reductora Hidratante | Tensa y Remodela el Contorno...
  • Otras propiedades: si, además de acabar con la celulitis, podemos conseguir otros beneficios, mejor que mejor, ¿no te parece? Por eso, averiguar qué otros beneficios y propiedades tienen las cremas puede ayudarnos a matar dos pájaros de un tiro. Los ejemplos más evidentes de este tipo de cremas multi propiedades, los encontramos en las cremas anticelulíticas reafirmantes, en las cremas para la celulitis antiestrías o en las cremas anticelulíticas reductoras.
  • Modo de aplicación: no todas las cremas se aplican del mismo modo. Muchas apuestan por el modo tradicional, con las manos, pero otras incorporan otros sistemas más modernos, como masajeadores, tubos, roll-on, etc. También es importante conocer cuándo aplicar la crema anticelulítica, ya que, aunque la mayoría se pueden aplicar en cualquier momento, otras han sido específicamente diseñadas para «trabajar» mientras dormimos, como las llamadas cremas anticelulíticas de noche.
  • Contraindicaciones: una vez más, queremos recordar que estas cremas no atañen solo a nuestra figura, sino también a nuestra salud. Debemos considerarlas casi como medicamentos, por lo que es importante estar al tanto de las posibles contraindicaciones que puedan tener. El ejemplo que primero se nos viene a la cabeza sería el uso de la crema anticelulítica durante el embarazo o la lactancia.
  • Cantidad: lamentablemente, estas cremas no hacen milagros, y será imposible erradicar la celulitis con una sola aplicación. Estamos ante tratamientos que requieren de cierto tiempo y cierto número de sesiones (aplicaciones de la crema). Por eso, tener en cuenta la cantidad de crema que entra en cada envase puede ayudarnos a escoger el producto que nos resulte más práctico. ¿Preferimos comprar más cremas de menor capacidad o menos cremas pero con envases más grandes?
  • Precio: se trata de otro factor determinante a la hora de decidir qué crema para la celulitis elegir. Hay productos incomprensiblemente caros, y también muchas cremas anticelulíticas baratas. En muchos casos, el precio va ligado a la eficacia, pero en otros muchos, es más una cuestión de marca y prestigio, por lo que no descartes la idea de que las cremas para la celulitis baratas también pueden ser buenas.

¿Cuál es la mejor crema anticelulítica del mercado?

Esta es, sin duda, la pregunta del millón. Y, por desgracia, algo que no tiene fácil respuesta… Y es que cada persona es diferente y tiene distintas formas de reaccionar a las cremas, por lo que la eficacia de las mismas puede variar de un caso a otro. Hay productos que sí que parece que se han ganado la unanimidad del público a la hora de reconocer su eficacia y que, por consiguiente, están consideradas entre las mejores cremas anticelulíticas del mercado. A continuación, te presentamos algunos de estos productos destacados:

Crema para la celulitis Somatoline 7 Noches

⭐Oferta
Somatoline 7 Noches - Crema anticelulítica
216 Opiniones
Somatoline 7 Noches - Crema anticelulítica
  • Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada
  • Favorece el drenaje del exceso de líquidos
  • Para mujeres con adiposidad localizada en caderas, muslos y cintura
  • Complejo concentrado en activos reductores específicos

¿Por qué conformarnos solo con eliminar la grasa localizada y la celulitis, cuando también podemos poner medios para prevenir que vuelva a aparecer? Eso es justamente lo que nos propone esta crema anticelulítica Somatoline 7 Noches. Y es que se caracteriza por su triple acción:

  1. Efecto lipolítico: contribuye a la reducción de la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo.
  2. Efecto drenante: ayuda a drena el exceso de líquidos de la piel.
  3. Efecto anti acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa.

Llevo ya utilizando esta crema contra la celulitis desde hace ya dos años, y sumándolo a una alimentación saludable y ejercicio físico, los resultados son muy buenos. Al principio la piel se queda un poco enrojecida, pero la crema enseguida se absorbe, el enrojecimiento desaparece y no deja sensación de pegajoseo. Lo recomiendo totalmente a todo el mundo.

Paloma M. L.

Crema anticelulítica Elifexir Minucell

⭐Oferta
Crema para la Celulitis Elifexir Minucell
256 Opiniones
Crema para la Celulitis Elifexir Minucell
  • ELIFEXIR MINUCELL es una emulsión de rápida absorción, de potente acción drenante, que ayuda a reducir la celulitis y la piel de naranja; remodela el contorno corporal...
  • REDUCE LA CELULITIS: Sus liposomas de alta penetración llegan hasta las capas más profundas y ejercen una potente acción anticelulítica reduciendo visiblemente la piel de...
  • ELIMINA LÍQUIDOS Y TOXINAS: Minucell, con Activos Venotónicos como Ruscus, Hiedra y Escina, mejora la microcirculación y elimina líquidos retenidos; además, cuenta con...
  • FIRMEZA Y ANTIESTRÍAS: Gracias a su activo Phytosphingosine, refuerza la función barrera de la piel y evita la perdida de hidratación; la piel recupera su vitalidad y...
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar mañana y noche con un masaje intenso en las zonas a tratar, incidiendo en los nódulos marcados; combinar con una dieta saludable y ejercicio; uso...

Gracias a su acción tensora y reductora, esta crema anticelulítica Elifexir Minucell consigue resultados más que notables tras las primeras aplicaciones (14 días), pues consigue acabar con la antiestética piel de naranja y reducir varios centímetros del contorno de la figura.

Si completamos el tratamiento completo de 60 días, los resultados serán increíbles: disminución del perímetro de nalgas de hasta 3 cm y de muslos de hasta 1 cm; hasta 3 Kg menos de grasa corporal; disminución del contenido del agua extracelular de hasta 1.6 litros; elasticidad aumentada un 24%; mejoras en la microcirculación del 60%; disminución de la piel de naranja de un 75% y disminución de los nódulos un 95%.

Hace exactamente un 30 días que empecé a usar este crema para quitar la celulitis junto con el culo10, y mi conclusión es que he visto resultados muy positivos. Yo soy una persona de constitución delgada pero siempre he tenido cellulitis en glúteos y piernas. He probado de todo y nada me había resultado hasta que probé estas cremas. Me deja la piel súper suave y reafirmada a parte de reducir la celulitis. Yo me la echo solo por la noche antes de dormir con una maquinita masajeadora y listo. Eso sí, la crema no es milagrosa por sí sola también llevo una rutina de ejercicios y dieta sana.

María José.

Gel Anticelulítico Akento

Gel Anticelulítico Akento
101 Opiniones
Gel Anticelulítico Akento
  • Trata la celulitis en todas sus etapas: reduce, elimina y previene.
  • Sus activos actúan en las causas de la celulitis: desintoxica, reduce la inflamación, mejora la circulación, activa la lipólisis y acelera el metabolismo de la grasa...
  • Por la noche borra los efectos de la celulitis al aumentar el colágeno, aumentar la tasa de renovación celular, reconstruir la piel dañada y prevenir la acumulación de...
  • Piel suave e hidratada, visiblemente tonificada. Reductor potente de los bultos y protuberancias asociados a la celulitis.
  • Ideal para todo tipo de pieles con signos de celulitis y piel de naranja que deseen tonificar, reafirmar y tensar la piel y reducir la apariencia de la celulitis.

Testada bajo control dermatológico, el gel anticelulítico Akento cuenta con activos que ayudan a corregir la celulitis. En concreto, estos principios actúan reduciendo la inflamación, mejorando la circulación, activando la eliminación de grasa, y acelerando el metabolismo de la grasa acumulada.

Además, el efecto que la crema anticelulítica Akento provoca en nuestra piel, es sumamente agradable. A medio y largo plazo, este cosmético ayuda a reafirmar la piel, siempre que, junto con su aplicación, colaboremos con una serie de hábitos de vida saludable.

Me ha gustado mucho. El olor es muy agradable y te deja la piel muy suave. Llevo un mes echándomela cada día por la mañana y por la noche, y los resultados son bastante llamativos. Notas un ligero calor durante unos 20 minutos después de hacer ejercicio, que es cuando más efecto hace. La recomiendo totalmente. Acabo de pedir un segundo bote para asegurarme existencias, aunque dura bastante.

Sonia

Crema anticelulítica Transparent Clinic

Emulsión Anticelulítica Transparent Clinic
5 Opiniones
Emulsión Anticelulítica Transparent Clinic
  • Emulsión Anticelulítica
  • Con extracto de algas rojas, colágeno hidrolizado y mentol
  • Combate la celulitis

La firma Clinic es una de las más aplaudidas en el sector de la belleza. Tanto es así, que cualquiera de sus productos que llega al mercado consigue acaparar la atención de millones de usuarios en todo el mundo. Uno de sus súper ventas es esta emulsión anticelulítica Transparent Clinic.

El secreto de su éxito se encuentra en sus selectos ingredientes: nada menos que extracto de algas rojas, colágeno hidrolizado, hiedra y mentol. El resultado es un eficaz tratamiento para eliminar la celulitis y, por si fuera poco, conseguir un efecto reductor para ayudarnos a moldear nuestra figura. Te dejamos con el enlace correspondiente, por si te animas a comprar la emulsión anticelulítica Transparent clinic.

La crema cumple sus funciones, como se indica, y además, tiene un olor muy agradable y resulta muy agradable en la piel, y muy refrescante. Estoy muy satisfecha con la compra, y volveré a comprarla.

Bianca D.G.

Las mejores marcas de cremas anticelulitis

Ya hablamos al comienzo de la página de la importancia de saber identificar en qué marcas confiar. Por eso, una de las preguntas que más nos hacemos los usuarios es ¿cuáles son las mejores marcas de cremas para la celulitis?

Si atendemos a su fama, a sus largas trayectorias, a la satisfación de sus clientes y a los resultados obtenidos con sus productos, podemos decir que estas son algunas de las mejores marcas de cremas anticelulíticas en la actualidad:

Cremas anticelulíticas Nivea

Cremas para la celulitis Shiseido

Cremas anticelulíticas Somatoline Cosmetic

Cremas para la celulitis Elifexir

Cómo aplicar la crema anticelulítica

Por muy efectiva que sea una crema anticelulítica, no conseguiremos obtener los mejores resultados si no nos la aplicamos correctamente. Puede parecer algo banal y sin importancia, pero todos los expertos coinciden en que las cremas solo se absorben bien si se aplican de la manera adecuada. ¿Y cómo hay que aplicar la crema para la celulitis correctamente? En el siguiente vídeo, nos enseñan a hacerlo:

Dónde comprar cremas para la celulitis

Ahora que ya tenemos una mejor idea de cómo elegir una crema anticelulítica y cuáles son las marcas más recomendables, toca responder a una nueva pregunta: ¿dónde venden cremas para la celulitis? Dada la popularidad de este tipo de productos, no nos costará demasiado dar con tiendas donde se comercialicen, pero, por si acaso, repasaremos algunos de los puntos de venta más recomendables:

  • Centros de belleza y tiendas de cosmética: estos establecimientos se especializan en este tipo de productos, por lo que, a buen seguro, encontrarás una amplia variedad de modelos y marcas para elegir. Eso sí, ten en cuenta que esta no suele ser la opción más económica.
  • Farmacias: esta opción es muy similar a la anterior, solo que cuenta con la ventaja de contar con personal que puede asesorarnos a la hora de escoger el producto más adecuado a nuestras necesidades.
  • Comprar cremas anticelulíticas en Amazon: aunque suene extraño, Internet se ha convertido en la principal opción de compra de cosméticos para muchos usuarios. La razón es evidente, los precios. Y es que comprar cremas anticelulíticas baratas es más fácil en tiendas como Amazon que en establecimientos físicos tradicionales. Además, en este célebre portal de venta online, puedes consultar las opiniones de otros compradores sobre un determinado producto y, gracias a los pedidos a domicilio, incluso puedes ahorrarte el tener que ir de tienda en tienda buscando tu crema favorita.

Las cremas para la celulitis más vendidas de 2024

Si es tu primer acercamiento a este tipo de productos y todavía no tienes muy claro qué crema para la celulitis comprar, no es mala idea dejarte influenciar por otros usuarios que ya tengan más experiencia en este sector. Poco a poco, irás aprendiendo y descubriendo qué productos te ofrecen mejores resultados.

Para conocer los gustos de otros consumidores, te invitamos a consultar el ránking de las cremas anticelulíticas más vendidas en España durante este año 2024:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.