Si hablamos de afeitado de calidad, hay una marca que a todos se nos viene a la cabeza: Gillette. Esta firma es, con total probabilidad, la más popular en lo que a comercialización de maquinillas de afeitar se refiere, y un nombre imprescindible en la bosa de higiene personal de cualquier hombre. En esta guía, vamos fijar el foco de atención en uno de los productos más revolucionarios que ha lanzado este fabricante: la afeitadora eléctrica Gillette.

Y decimos «revolucionario» porque Gillette ha cosechado todo su éxito en el marca de las maquinillas de afeitar manuales y de las cuchillas desechables, por lo que su irrupción en el mercado de las afeitadoras eléctricas es todo un notición. ¿Será capaz de repetir sus éxitos en este segmento tan competido? ¿Cuáles son los modelos más interesantes que nos propone? ¿Merece la pena comprar una afeitadora eléctrica Gillette? Sigue con nosotros para conocer las respuestas a todas estas preguntas.

Sobre la marca Gillette…

Durante algo más de 1 siglo, los hombres de todos los rincones del planeta han recurrido a Gillette para cubrir sus necesidades de afeitado. Por eso, los productos de esta prestigiosa marca han ido evolucionando para ofrecer a todos esos usuarios lo que buscan: un afeitado más apurado, cómodo y exhaustivo.

«Dejaremos de fabricar máquinas de afeitar, cuando ya no podamos hacerlas mejor«. Esta frase de King Camp Gillette, fundador de la compañía, es un fiel reflejo de la filosofía de la marca y de ese inquebrantable afán de superarse de manera constante. Es esa tenecidad, esa búsqueda continua de la perfección, lo que ha llevado a Gillette a lo más alto del sector.

Todo empezó hace más de 100 años, cuando King C. Gillette se propuso lo que hasta ese momento parecía imposible: trasladar a los hogares particulares la calidad de los afeitados de barbería. Ahora, 1 siglo después de sus comienzos, y gracias a los innumerables productos lanzados al mercado, no solo podemos decir que lo ha conseguido, sino que ha superado todas las expectativas.

Y las novedosas afeitadoras Gillette eléctricas son la mejor prueba del incansable esfuerzo de la marca por ofrecer a sus clientes lo mejor de lo mejor. Herramientas de afeitado excepcionales, para que el hombre actual muestre su mejor cara y sea la mejor versión posible de sí mismo.

Gillette Styler Afeitadora Multiusos Maquinilla de Afeitar Hombre, Perfiladora + 2 Cuchillas de...

Qué afeitadora eléctrica Gillette comprar

A día de hoy, el grueso de productos de la compañía se centra principalmente en la comercialización de maquinillas manuales Gillette, siendo el segmento de las afeitadoras eléctricas todavía un mercado secundario para la marca. Pero la intención es conquistar también dicho mercado, por lo que, aunque de momento no hay muchos modelos a la venta, la cosa promete cambiar en el futuro cercano. De ahí que queramos darte algunos consejos para saber qué afeitadora eléctrica Gillette es mejor para ti.

Y lo haremos por medio de una serie de factores que todo comprador debería valorar para asegurarse una compra satisfactoria. Si tú también tienes en mente la idea de conseguir una afeitadora eléctrica Gillette buena, te invitamos a que no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación:

  • Marca: el primer paso que debemos dar es asegurarnos de que, en efecto, se trata de afeitadoras eléctricas marca Gillette. Y es que, dada la gran popularidad de la marca, a menudo es víctima de imitaciones y plagios descarados por parte de otras compañías de menor prestigio.
  • Tipo: a continuación, tendremos que valorar qué uso vamos a darle a la afeitadora. Si la queremos solo para afeitar la barba, para perfilarla, para cortarnos el pelo, para rasurarnos el cuerpo… En función de nuestra respuesta, podremos optar entre diferentes productos.
  • Cabezal: en este segmento de productos, acostumbramos a encontrar dos variedades de modelos, en función de si tienen un cabezal de láminas o un cabezal rotativo. En el caso de Gillete, introduce también el cabezal de cuchillas marca de la casa, con el que consigue un apurado verdaderamente eficaz.
  • Seco o mojado: cada vez más usuarios se pasan al afeitado en mojado, que permite ahorrar tiempo (ya que se puede levar a cabo mientras nos duchamos), y que disminuye la irritación de la piel. Si tú también estás interesado, tendrás que apostar por las afeitadoras eléctricas Gillette para seco y mojado.
  • Alimentación: como con cualquier otro producto eléctrico, tendremos que prestar especial atención a la fuente de alimentación de la afeitadora. En este sentido, podremos encontrar dos categorías, la de afeitadoras eléctricas Gillette inalámbricas (que funcionan mediante baterías recargables) y la de modelos con cable de toda la vida.
  • Accesorios: en busca de hacer de sus productos los más versátiles del mercado, nuestra marca protagonista ha ideado toda una serie de accesorios para afeitadoras eléctricas Gillette que permitirán a los usuarios sacarles aún más partido. Peines dedistintas medidas, cuchillas de precisión, fundas de almacenaje… Escoger modelos que incorporen uno o varios de estos complementos de regalo puede ser una buena compra.
  • Precio: uno de los objetivos de Gillette es llegar al mayor número posible de usuarios. Y para ello, además de productos de calidad, siempre ofrecen productos asequibles para todos los bolsillos. Por lo tanto, no tendremos problemas a la hora de encontrar afeitadoras eléctricas Gillette baratas.

Afeitadora eléctrica Gillette Styler

Como ya hemos insinuado, lo que está haciendo Gillette es una primera incursión en el ámbito de las afeitadoras eléctricas. Un simple primer paso que le sirva para descubrir la situación del mercado, y la predisposición del gran público para confiar en la marca también en este segmento. Pero no pensemos que estas probaturas las hará con un producto de perfil bajo para no invertir demasiados recursos… Para sorpresa de todos, esta primera propuesta es mucho más atractiva e interesante de lo que podríamos haber imaginado de una compañía «novata» en estas lides… Y es que se trata de un producto más que notable que, además llega con un precio de lo más económico, para apuntar a todo tipo de usuarios, sin importar su presupuesto. El producto en cuestión es la afeitadora Gillette Styler.

⭐Oferta Gillette Fusion ProGlide Styler Multiusos: Maquinilla De Afeitar, Recortadora, Afeitadora,...

El concepto de la afeitadora eléctrica Gillette Styler es muy simple, pero muy atractivo al mismo tiempo: ofrecer más por menos. Y es que este modelo es un 3 x 1, ya que puede usarse a modo de afeitadora, de recortadora y de perfiladora. ¡Todo, en un único dispositivo!

Por supuesto, la Gillette Styler se suma a la creciente tendencia del afeitado en mojado, ofreciendo a los usuarios un producto 100% resistente al agua, ya sea para su uso en el lavabo o bajo la ducha.

Para la función de recortadora de barba, Gillette ha pedido ayuda a la que, probablemente, es la marca líder del sector, Braun. El gigante alemán aporta su tecnología a un cabezal de recorte verdaderamente eficaz que, además de para la barba, se puede usar también para recortar con gran precisión el vello coroporal.

Gillette quiere facilitar a los usuarios el poder realizar afeitados precisos, incluso cuando se trata de perfilar los bordes de patillas, barba o perilla. Por eso, ha incorporado un cabezal con una cuchilla de precisión especialmente pensada para perfilar el contorno de la barba con líneas limpias y bien definidas.

Este modelo también podría ser considerado una afeitadora Gillette corporal, ya que también incorpora un cabezal de 5 elementos de corte, con el que se puede lograr un afeitado corporal masculino seguro y sencillo. Además, gracias a la inclusión de varios peines de diversas medidas, los usuarios podremos optar entre el apurado más absoluto o solo un recorte de vello a la altura que deseemos.

Estos peines que acabamos de mencionar son tres en total, cuyas medidas equivalen a 2 mm, 4 mm y 6 mm de vello. Con su ayuda, podremos escoger la longitud del pelo, para crear un estilo propio completamente a nuestro gusto.

Y lo mejor de todo es que el precio de la afeitadora eléctrica Gillette Styler es súper económico, por lo que cualquier usuario podrá hacerse con esta afeitadora multiusos tan completa, sin necesidad de invertir una fortuna.

Maquinillas de afeitar Gillette

En una guía dedicada a Gillette, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablarte de sus productos estrella, aquellos que, durante décadas, han encumbrado a este fabricante al olimpo de las mejores marcas de productos para el afeitado. Hablamos, por supuesto, de las maquinillas manuales Gillette.

A lo largo de los años, muchos han sido los modelos que han llegado al mercado, con incontables innovaciones que, poco a poco, iban acercando al usuario al objetivo de lograr un afeitado en casa tan perfecto como el de la mejor barbería. Y hemos de reconocer que es una misión cumplida. Aunque parece que no acaban ahí las pretensiones de la marca, que sigue lanzando nuevos y revolucionarios productos al mercado, que mejoran más y más el afeitado masculino. A continuación, repasamos algunas de las mejores maquinillas de afeitar Gillette que podemos encontrar en el mercado actualmente:

Afeitadora Gillette ProShield

Uno de los modelos más recientes de la firma es la Gillette ProShield, un modelo de afeitadora que apuesta por reducir drásticamente la irritación de la piel que sufren algunos usuarios cada vez que se afeitan la barba. El secreto de este modelo es la inclusión de una doble banda lubricante, que mejora sustancialmente lo conseguido en modelos anteriores, facilitando el desplazamiento de las cuchillas con una menor fricción.

Si estás interesado en comprar una afeitadora Gillette para pieles sensibles, este modelo es, probablemente, el más indicado para ti. Sabemos que Gillette ya cuenta con muchos modelos que reducen la irritación, pero con este se han superado claramente. ¡Muy recomendado!

Afeitadora Gillette Mach3

Todo un clásico ya de la marca… Las Gillette MACH3 lleva años entre nosotros, y no hay visos de que quiera dejarnos. Sus 3 afiladas cuchillas, estrategicamente colocadas, permiten un apurado prácticamente perfecto, y con muy baja irritación. Sin duda, se trata de uno de los productos más vendidos de Gillette, y estamos seguros de que lo seguirá siendo durante muchos años más, gracias a su innegable calidad.

Además, como ya lleva bastante tiempo en el mercado, los costes de fabricación de han abaratado de manera considerable, por lo que comprar afeitadoras Gillette MACH3 sale ahora mucho más barato que antes. ¿Quién puede resistirse a esa perfecta combinación de rendimiento, calidad y buenos precios?

Afeitadora Gillette Fusion5

Podríamos decir, sin demasiado temor a equivocarnos, que la Gillette Fusion5 nace como la evolución natural de la ya mencionada MACH3. Y no lo decimos solo por el aumento del número de elementos de corte, que pasa de las 3 cuchillas de la MACH3 a las 5 de la Fusion5… Se trata también de una gran evolución en lo que respecta al apurado (simplemente, perfecto) y también al cuidado de la piel. Y es que las 5 cuchillas reducen el número de pasadas necesarias para acabar con el vello, mientras que la distancia entre hojas más reducida evita toda fricción, lo que se traduce en pasadas extremadamente suaves, sin comprometer la calidad del afeitado.

¿Nos encontramos, entonces, ante la maquinilla perfecta de la marca? ¡Tendrás que comprar afeitadoras Gillette Fusion5, y probarlas, para averiguarlo! Pero ya te adelantamos que no habrás experimentado nunca antes un afeitado como este…

Afeitadora Gillette ProGlide

En la misma línea de la Fusion5, encontramos la Gillette ProGlide, que mantiene el cabezal de 5 hojas para lograr el apurado perfecto con cero irritación, pero que añade un interesantísimo elemento adicional a la ecuación: el cabezal basculante.

Se trata de un sistema que hace que el cabezal donde van las 5 cuchillas pueda adoptar diferentes ángulos e inclinaciones, en función de cómo sea la superficie por donde se desliza. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que esta maquinilla se adapta a la perfección a los diferentes contornos de la cara, ofreciendo unos resultados mucho más precisos y cómodos. ¿A qué esperas para comprar afeitadoras Gillette ProGlide?

Maquinillas desechables Gillette

Para salir de un apuro, para tener repuestos durante nuestros viajes de negocio o vacaciones, o como método de afeitado económico para el día a día… Las maquinillas Gillette desechables son ya parte de nuestras vidas. Todos las hemos utilizado en algún momento de nuestras vidas. Su bajo precio no interfiere para nada en la gran calidad de afeitado que caracteriza a todos los productos Gillette.

Aunque habitualmente utilicemos los otros modelos más sofisticados de la marca, nunca está de más contar con un paquete de estos en la bolsa de aseo, solo por si las moscas. Así que, si ya no te quedan en casa, no dudes en comprar maquinillas desechables Gillette como estas que te adjuntamos a continuación:

Afeitadora Gillette Body

¿Sorprendido de ver una afeitadora Gillette corporal? Una marca de tanto prestigio en el sector del afeitado, no podía dejar pasar la oportunidad de abrirse a otros mercados más allá del del afeitado de la barba. Y prueba de que Gillette va con todo paa conquistar también este mercado es la gran calidad de su modelo Gillette Body.

Gillette Body ofrece seguridad para afeitarse más allá del rostro y mantener suaves otras áreas del cuerpo gracias, a un cabezal con forma redondeada que llega a las zonas difíciles, tres bandas lubricantes que mejoran el deslizamiento y un mango antideslizante que ofrece un control total. ¿Qué más necesitas para convencerte de la necesidad de comprar una afeitadora Gillette Body para tu cuerpo? ¿Un precio de escándalo? ¡Ya lo tienes!

Dónde comprar una afeitadora eléctrica Gillette

¿Te consideras uno de los muchos clientes incondicionales de la marca, y te estás preguntando dónde venden afeitadoras Gillette para poder ampliar tu equipo de afeitado personal? Te alegrará saber que, gracias a la enorme popularidad de Gillette en todo el mundo, sus productos pueden encontrarse por doquier. Desde las tiendas dedicadas a los productos de belleza y cuidado personal, hasta supermercados y grandes almacenes.

Pero si quieres tener más modelos entre los que elegir, y a mejores precios que en cualquier tienda física tradicional, te recomendamos comprar afeitadoras Gillette online. Y es que, además de las mencionadas ventajas, Internet también resulta la opción más cómoda, ya que te permitirá realizar tus compras sin tener que moverte de casa. Eso sí, en la Red, es conveniente tener cuidado y solo realizar nuestras compras en tiendas de confianza. Por eso, nosotros siempre recomendamos comprar afeitadoras Gillette en Amazon. ¿Te apuntas?

Gillette Fusion ProGlide Styler Multiusos: Maquinilla De Afeitar, Recortadora, Afeitadora,...

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.